sábado, 11 de diciembre de 2010

Taller Repostería Navideña


Queridos amigos y alumnos, ya estamos en diciembre y espero que cada uno de ustedes se proponga hacer un buen cierre de año. Limpiar los clósets, retomar tu lista de propósitos de 2010 y ponerte palomita en todo lo que te aplicaste, observar con qué enseñanzas te quedas; qué ideas deseas desarrollar para el 2011, ofrecer lo mejor que tenemos de nosotros mismos, desear y hacer el bien, disfrutar mucho de los seres queridos, pasarla sabroso y ser agradecidos de las bendiciones que tenemos en nuestras vidas.

Durante este mes estaré compartiendo mis recetas más ricas de repostería navideña en un taller de 12 horas donde aprenderemos a hacer: rosca de reyes, fruit cake, polvorón sevillano, trufas de moka, casita de jengibre y galletas decoradas. Tenemos aún dos fechas disponibles para que te inscribas!!
Bienvenidos adolescentes, adultos, hij@s, amig@s, prim@s, etc. Gracias por correr la voz...
 

NO OLVIDES RESERVAR TU LUGAR EN:


¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.