miércoles, 1 de junio de 2011

Dhruva Lance en Puebla La Fuerza Del Corazón


"LA FUERZA DEL CORAZÓN"


Un utilísimo taller de yoga con el Maestro invitado Dhruva Lance! *

Explorarás profundamente 2 aspectos: Tapas (fuego, intensidad) e Isvara Pranidana (apertura de corazón). veremos nuestra relación personal con estos dos aspectos y los integraremos a la práctica del yoga como elementos clave de tu expansión personal, de tu relación contigo y el mundo. Cuando somos capaces de contener intensidad con el corazón abierto, nuestra capacidad de amar crece, la pasión por la vida surge desde dentro y empezamos a ser asertivos, es decir, en nuestras acciones nos acompaña la Fuerza del Corazón. Haremos ásana (posturas de yoga )basada en syllabus I y II de Anusara Yoga y meditación.

Dirigido a: personas curiosas acerca del yoga e interesadas en probar esta herramienta de transformación de vida; bienvenidos todos los niveles de práctica de yoga, desde principiantes hasta maestros y maestros avanzados.

* Dhruva Lance

Maestro formador de maestros con 17 años de práctica y estudio del yoga por varios años en India y Estados Unidos así como de técnicas de psicoterapia y terapia psicocorporal en México.
Estudiante comprometido de Anusara Yoga desde 1999, estudiando de manera directa con John Friend, creador de este respetado sistema de yoga; con Jim y Ruthie Bernaert, Noah Mazé, y Amy Ippoliti, entre otros; también ha aprendido con maestros fundadores de otros estilos de yoga como Dharma Mittra, Ana Forrest y David Life.
Estudiante de Rajanaka Tantra, traduciendo al español las charlas y enseñanzas del Profesor Douglas Brooks en Srividyalaya para México y Latinoamérica.
Con la experiencia y puesta en práctica de sus conocimientos en meditacion, filosofía del yoga y psicología corporal aplicada a la práctica del Yoga, Dhruva Lance ha desarrollado un claro entendimiento del ásana y de las prácticas del Yoga y una visión orientada al corazón que crea una empatía profunda con sus estudiantes; sus talleres se caracterizan por estar llenos de alegría y ser verdaderamente una celebración del corazón.

Fecha: viernes, sábado y domingo 17, 18 y 19 de junio 2011.

Inversión: $2000 MX. Pagando antes del martes 7 de junio: $1500 MX. Por favor, confirma tu asistencia, puedes apartar tu lugar co un depósito de $300 pesos. Aprovecha el descuento por pronto pago y disfruta al máximo de este taller! No te lo pierdas!

Lugar: Mua Infinita Centro de Bienestar & Yoga Studio
4 Sur 3746, Anzures. Puebla Pue.

Más informes:

Cel 2227694593

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.