viernes, 19 de agosto de 2011

Clases de Danza Árabe ¡Inscríbete!


Iniciamos nuevos cursos de Danza Árabe. Pide tu clase muestra gratuita.


La danza árabe es un baile principalmente femenino, fue creado y adaptado a nuestros cuerpos, tanto estética como físicamente. Ha evolucionado a lo largo de muchos siglos y culturas como la árabe, la egipcia, la española y gitana, adaptándose a gustos y épocas.
Hoy, una vez más, ha viajado desde oriente para instalarse en la cultura occidental y para presentarse como una alternativa de salud femenina que, además de ayudarnos a ver nuestra belleza, aporta muchos otros beneficios: como toda actividad física, ayuda a mejorar la salud general, la coordinación, memoria y autoestima; corrige la postura e incrementa la flexibilidad y el equilibrio. Te puedo asegurar que encontrarás en ella mucho más que sólo ejercicio (¡aunque sí nos vamos a mover mucho en clase!), tiene una magia especial que nos invita a reconocernos en el espejo, a revalorarnos y a saber que somos capaces de bailar con gracia, de ser bellas sin cambiarnos de cuerpo, de disfrutar la música, el movimiento y la convivencia que fomenta. ¡No dejes de probarla! En verdad va a cambiar tu vida.

Horiarios:  
-MATUTINO: sábados de 9.30 a 11am. (Esta clase es de danza árabe tribal. ¿No sabes qué es eso? Entérate aquí: Danza Árabe Tribal)
-VESPERTINO: lunes y miércoles de 6:30 a 7:30pm

¿Qué necesitas?:Tener más de 12 años.
Traer ropa cómoda para ejercicio.
Traer agua para beber.
Venir sin prejuicios sobre ti misma.

No olvides pedir tu clase muestra gratuita y preguntar por nuestras promociones. ¡Te esperamos!

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.