viernes, 16 de octubre de 2015

Por qué desconectarnos de nuestros aparatos por la mañana

Miles de personas tienen la costumbre de dormir con su teléfono junto a la cama, y lo primero que hacen cuando despiertan es tomarlo y revisar el correo, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Somos tan adictos al celular que, de acuerdo al Pew Research Center, el 67% de las personas que tienen teléfono celular están revisándolo constantemente, incluso si no está sonando o vibrando. De acuerdo con diversos investigadores británicos, este factor puede propiciar la ansiedad y el estrés.

Ciertamente no es la mejor forma de iniciar el día.

Lo que recomendamos es que te desconectes de tus aparatos y conectarte con sus seres queridos cara a cara. Esto significa no celulares, iPads, computadoras o televisión.

Convierte esta hora en algo especial, incluso si es sólo por 10 ó 15 minutos. Esto te ayudará a profundizar en tus relaciones.

Y si vives solo, aprovecha este tiempo para meditar, leer o simplemente consentirte con un rico desayuno o una ducha. 

Inténtalo y cuéntanos cómo te fue. ¡Tu cuerpo y mente te lo agradecerán! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.