viernes, 15 de agosto de 2014

Danza Árabe y Comunicación

Dance is a poem of which each movement is a word. -Mata Hari

La danza es un poema en el que cada movimiento es una palabra. -Mata Hari

Esta cita se hace muy efectiva en la danza árabe tribal americana, pues tiene la peculiaridad de que se genera una comunicación constante y fluida entre las bailarinas; un lenguaje a través del movimiento que en el escenario expresa armonía y belleza, pero que además lleva un significado secreto que sólo conocen las bailarinas. Así, con cada movimiento del cuerpo, van generando una charla, una improvisación grupal, una linda composición danzada. 

El gran beneficio de la danza árabe tribal americana es el desarrollo de las capacidades de comunicación, la complicidad y la hermandad entre las bailarinas, siendo necesarias la atención y el "escuchar" el lenguaje de los movimientos para poder "responder" con más danza y crear en grupo la experiencia.  Por estos beneficios es que este estilo de danza les encanta a mujeres de todas las edades, convirtiendo la danza en una celebración de la vida y de lo femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.