viernes, 8 de octubre de 2010

Explorando y Expandiendo tu Esencia desde Anusara Yoga


Esperamos que disfrutes este taller de Anusara Yoga que hemos organizado para ti.
Anusara Yoga es "el yoga del fluir con la gracia", sus principios de alineación postural y energética, junto con su filosofía orientada al corazón, aunado a los altos estándares de conocimientos y capacitación que requieren sus maestros, lo vuelven uno de los sistemas de yoga más respetados a nivel mundial.
Por otra parte, quienes han tomado talleres con la maestra Laila Kuri, constatan que encuentran la experiencia renovadora, refrescante y expansiva. Los maestros nos nutrimos de nuevas herramientas para la enseñanza y todos como alumnos -de todos los niveles- refinamos nuestra práctica y descubrimos más fuentes de inspiración.
Ven a descubrir, probar y gozar Anusara de la mano de una gran maestra!
Promoción: 50% de descuento en tu mensualidad de yoga en Mua Infinita, registrarte en el taller Explorando y Expandiendo tu Esencia desde Anusara yoga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.